Sara Montiel 2001     |    home
Enero 2001   |   Febrero 2001   |   Marzo 2001   |   Abril 2001   |   Mayo 2001   |   Junio 2001   |   Julio 2001   |   Agosto 2001   |   Septiembre 2001   |   Octubre 2001   |   Noviembre 2001   |   Diciembre 2001   |   EMail-Correo
Enero 2001
Sara Montiel de parranda
2 Enero 2001 16:41  
Sara Montiel asistirá al bautizo de la hija de El Cordobés si su agenda se lo permite

MADRID, (EUROPA PRESS)

Las actrices Sara Montiel y Florinda Chico, la cantante Paquita Rico y la bailarina María Rosa pasaron una entrañable velada con un grupo de amigos en el hotel Conde Duque de Madrid.
Florinda Chico estaba encantada con la reunión:
 "Es una reunión de amiguísimos, una cena que para mí es entrañable porque todos los que estamos aquí nos queremos, admiramos, respetamos y queremos despedir el año llenos de alegría".
La manchega Sara Montiel explicó que había pasado la Nochebuena "con mis hijos y mis hermanas" y que el fin de año lo pasaría con su pareja actual, el italiano Gian Carlo Viola: "Seguramente vendrá". Al 2001 le pide salud: "Salud porque mi hermana en el 2000 se rompió la rodilla, la han tenido que volver a operar, y yo me caí".
A la actriz no le importa toda la polémica levantada en torno a su romance con Severo Ochoa: "Eso lo tuve hace años, he escrito mi vida, lo que me ha pasado a mí".

Sobre la también polémica relación con José Luis Martín Berrocal parece que las aguas vuelven a su cauce: "Manolo y Vicky han estado maravillosamente bien, y es muy triste que un padre beba y entonces no sepa lo que dice porque cuando bebes mala cosa". Añadió que estará dispuesta a asistir al bautizo de la pequeña Alba: "Vicky me ha invitado ya, si estoy libre el día que bauticen a la nena, que es preciosa, iré con mucho gusto porque les aprecio mucho".


Sara: "No me arrepiento de nada"
3 Enero 2001 13:11  
Sara Montiel hace balance del año 2000 y asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida.

MADRID, (EUROPA PRESS)

Sara Montiel nos abrió las puertas de su casa de Madrid, para brindar y celebrar con todos nosotros la llegada de un nuevo año. La actriz se encontraba muy feliz ya que, según los doctores, goza de una salud perfecta.

Además estas Navidades están siendo muy felices para Sara, que las está pasando con sus dos hijos y con su compañero Giancarlo, a pesar de que este último no ha podido venir a verla todavía:
"Él puede venir, pero le estaban arreglando la boca y no la terminaban hasta después de las fechas y ha tenido que esperar, viene el día cinco y luego estará diez o doce días con nosotros".

Sara restó importancia a la polémica que ha surgido tras la publicación de sus memorias ya que, según ella, se trata de su vida: "Polémica la gente que ha querido ser polémico, porque yo cuento mi vida y he contado lo que me ha pasado".

Añadió que no cambiaría nada de su vida, de lo que hasta ahora ha pasado: "En realidad no cambiaría nada, porque hasta los fracasos matrimoniales. Como me separaba de mis maridos siendo muy amiga de ellos, queriéndoles mucho a ellos y ellos a mí también... No cambiaría nada, y he sido muy afortunada en amores, me han querido mucho y yo he querido mucho también".

Como muchas otras personas, en esta época del año, Sara echa de menos a mucha gente, que estuvo junto a ella: "Estas fiestas son muy familiares y siempre falta un ser querido, un amigo o un familiar, una madre o un padre, yo los echo mucho de menos y la Nochebuena la pasamos normalitos, y muy bien, pero cuando viene fin de año, echamos de menos mucha gente".

Además habló sobre sus hijos y de cómo éstos disfrutan de las Navidades. Sobre sus proyectos profesionales para el 2001, adelantó: "Tengo un espectáculo para este año que empezaré en marzo, y se llama 'Sara Montiel en concierto', pero tengo un espectáculo ya montado también y es muy gracioso".

 
Sara visita Zeta Radio en Madrid
7 Enero 2001 20:18  
Sara Montiel espera la llegada de su novio Giancarlo Viola
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Sara Montiel asistió a Zeta Radio para participar en el programa de su amiga Consuelo Berlanga. La cantante habló de la muerte de Pepe Tous y de otros amores, entre otras cosas. También cantó su "Bésame mucho" acompañada por la Tuna de la facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid. Después, Sara comentó como había pasado el día 31 de diciembre "muy bien, en familia, con amigos en casa, hasta las nueve de la mañana y muy bien".
 Se trata de unas fechas muy entrañables pero en las que "se echan de menos a los seres queridos que no están contigo y por eso no me gusta mucho la Navidad".

Sus memorias están arrasando en las librerías de toda España y afirma que está "muy contenta, no me lo esperaba para nada, cuando hacía películas tenía más o menos ojo, pero no creía que íbamos a entrar en la quinta edición". pero esto no significa que vaya a ver una segunda entrega, "no, eso quieren ellos porque ha quedado mucho en el tintero, pero no, quizás hagamos el año que viene la presentación de las mejores fotografías que me han hecho desde que soy Sara Montiel".

El libro ha salido más reducido de lo previsto, "no me he reservado nada, pero no he podido decir todas las cosas porque el libro sería de 1000 páginas y tampoco es eso".

Sobre el libro de Enrique Herreros, en el que dedica un capítulo a ella, no quiere saber nada, "a Herreros hace 38 años que no le he visto y su padre fue representante mío hasta el año 62 y luego cogí otros representantes".




10 Enero 2001 11:42  
Sara Montiel acudió al aeropuerto para recoger a su novio Giancarlo Viola

MADRID, (EUROPA PRESS)

Parecía que no iba a llegar nunca, pero al final Gian Carlo Viola llegó, con varias horas de retraso pero llegó. Pacientemente le estaba esperando su amor, Sara Montiel, y el hijo de ésta, Zeus. Sin duda alguna, la cantante recibió un regalo de Reyes muy bonito aunque con un poco de retraso: "Sí un regalo agradable".

Desde hace unos meses la pareja no se veía: "Yo estuve en septiembre porque el cogió la salmonela y no pudo venir a Palma para pasar el verano". Sara ya estaba deseando ver a su novio: "Claro que sí, además le gusta mucho Madrid, es muy madrileño".

Igual de feliz se mostró Gian Carlo Viola que aseguró que si de él dependiera se quedaría todo el tiempo junto a su amada: "Me gustaría estar mucho, pero el trabajo me pide estar otra vez en Roma". El italiano es un enamorado de nuestro país: "Madrid me gusta, España me gusta siempre".

Nada más llegar, Gian Carlo no dudó en piropear a su Sara: "Está siempre guapa, siempre digo que es más guapa sin pintura". Además, explicó que todavía no ha tenido tiempo para leer las memorias, pero que lo hará: "Claro, me dará mucho gusto, tendrá que ser muy ancho el volumen, muy gordo".

Sara afirmó que no entiende toda la polémica que se ha formado en torno a su romance con el doctor Severo Ochoa: "No sé lo de la polémica, es normal que un hombre se enamore de una mujer y una mujer se enamore de un hombre".

La relación entre estos dos artistas marcha viento en popa pero no piensan en el matrimonio a corto plazo: "Somos muy pequeños para el matrimonio, demasiado jovencitos", apuntó Gian Carlo. Sin embrago, no lo descartan para un futuro lejano: "Ah, el destino está escrito", señaló Sara.


Sara y Zeus acudieron a esperar a Giancarlo Viola
Sara y Gianca...juntos al fin

SARA Y ZEUS recogen a GIANCA
en el aeropueto.

11 ENERO 2001

Sara Montiel llegó acompañada de su hijo Zeus al madrileño aeropuerto de Barajas para recoger a su novio, Giancarlo Viola. Tras varias horas de impaciente espera, debido a un retraso en su vuelo, Sara pudo disfrutar de la compañía y piropos de su novio, quien nada más verla dijo que estaba guapísima.
Sara Montiel ha recibido así su particular regalo de Reyes aunque con un poco de retraso. La pareja llevaba varios meses sin verse. “Me gustaría estar mucho tiempo a su lado, pero los compromisos profesionales me exigen estar en Roma”, declaró Giancarlo Viola. Además, señaló que aún no ha tenido tiempo para leer las memorias de Sara, pero que está loco por leerlas. “Me dará mucho gusto leerlas. Tendrá que ser un libro muy gordo”.


"Quisiera estar mas tiempo con Sara pero..."
Gianca & Sara

15 Enero 2001 13:02
Sara Montiel habló de la relación que mantuvo con Giancarlo Viola hace muchos años

MADRID, (EUROPA PRESS)

Sara Montiel participó en un programa de radio en Madrid y después, muy abrigada y con gafas de sol, nos concedió una entrevista, donde nos habló sobre su relación con el italiano Giancarlo Viola, con el que está pasando unos románticos días en Madrid, a pesar de que se irá dentro de poco: "Se va el martes, esta noche nos vamos con unos amigos, socio de él desde hace 38 años, el productor José Calleja. Vamos a su casa de campo, ellos cazan el domingo y las mujeres nos quedamos en casa. Son buenos cazadores".
Zeus, Sara & Gianca
Además, la actriz explicó cómo había sido la relación que mantuvo con Giancarlo hace muchos años: "Dejé a Giancarlo por Pepe porque estábamos en unas circunstancias que nos encontrábamos muy mal. Estuvimos 7 años sufriendo en Roma para que aquí no supieran nada; no supieron nada ni salió en ningún periódico, entonces no se hacían las revistas que se hacen ahora, pero de todas formas tenías mucho cuidado entonces, porque yo estaba casada, aunque separada, por la Iglesia".
Por último, indicó sus próximos proyectos para el teatro, que espera que se realizen este año y afirmó que saldrá pronto a la luz un nuevo libro de fotografías: "El año que viene saldrá un libro de las mejores fotos, con anécdotas mías y las fotos mejores que me han hecho desde que estoy en el cine".

Sara & Gianca comentan el libro "Vivir es un Placer"
A la derecha Sara posa orgullosa con los dos hombres de su vida.
Cena de despedida para Gianca

20 Enero 2001 13:22
Sara Montiel despide a
Gian Carlo Viola
con una espectacular cena  

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El italiano Giancarlo Viola ha pasado sus últimos días en Madrid, tras los que regresa a su casa para continuar con su vida. Para despedirle Sara Montiel organizó una gran fiesta con amigos.
 Sara nos habló del acontecimiento, "es una cena que nos ofrecen nuestros amigos y el director del restaurante para despedir a Giancarlo, que ha venido sólo para una semana".

Pero el italiano asegura que regresará, "voy a volver pronto, escondido, he dejado el cine hace treinta años". Pero el trabajo le reclama, "tengo un trabajo en Italia, tengo varias agencias de publicidad y me están esperando".

Durante estos días en Madrid han acudido a numerosos actos públicos y también les ha dado tiempo para cazar, "él se ha estado de caza el sábado y el domingo con un amigo que tenemos en común, José Calleja. Su mujer y yo nos quedábamos en la casa de campo". Los dos descartan la boda por el momento, "somos demasiado jovencitos".


22 Enero 2001 16:18  
Sara Montiel recoge de manos de su autor la muñeca que lleva su nombre  

MADRID, (EUROPA PRESS)

Sara Montiel se ha llevado una gran alegría, después de haber pasado unos días triste tras la marcha de Giancarlo a Italia, ya que un diseñador catalán ha creado una muñeca "estilo Barbie" a su imagen y semejanza.

La actriz se mostró así de agradecida: "Me ha hecho ilusión, porque es preciosa, es linda de verdad". Además,
Sara se sacó un gran parecido a la muñeca:  
"Las delanteras son mías, y la cara y la nariz, pero mucho, qué barbaridad".
Montiel y la "Barbie-Sara"
Tal era el agrado y admiración que la artista sentía por la figura que ya tiene pensado el lugar en el que piensa colocarla: "La voy a poner al lado de la escultura que tengo de Dalí, una escultura preciosa de cristal de aguas marinas firmada por él mismo".
 Hasta aquí las noticias de enero...
Escoja donde quiere ir inmediatamente

Volver arriba
Pasar a febrero
Visitar¨"InfoMontiel"