Sara Montiel 2001     |    home
Enero 2001   |   Febrero 2001   |   Marzo 2001   |   Abril 2001   |   Mayo 2001   |   Junio 2001   |   Julio 2001   |   Agosto 2001   |   Septiembre 2001   |   Octubre 2001   |   Noviembre 2001   |   Diciembre 2001   |   EMail-Correo
Septiembre 2001

Sara y Tony: asaltados
1 de septiembre de 2001, 9h11

El piso de Sara Montiel asaltado por dos individuos que la obligaron a entregarles el contenido de su caja fuerte

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El piso madrileño de la cantante manchega Sara Montiel, en el céntrico distrito de Salamanca, fue asaltado ayer jueves, sobre las 23:00 horas, por dos individuos que la obligaron, amenazándola con punzones, a entregarles el contenido de su caja fuerte, según informó la Policía Municipal a Europa Press.
Los ladrones, que entraron por la terraza del piso, en una séptima planta, consiguieron que la protagonista de 'El Ultimo Cuplé' les entregase varios millones de pesetas y algunas joyas.
Después, la cubrieron con una sábana, junto a dos de sus acompañantes, para evitar ser reconocidos, y se dieron a la fuga por la puerta principal de la vivienda sin que nadie resultase herido.
La criada de la cantante logró, en cambio, darse a la fuga y pudo llamar a la Policía, que no llegó a tiempo de detener a los agresores. Sin embargo, el portero de la finca les vio cuando salían del edificio y pudo ofrecer una descripción de los asaltantes que, al parecer, eran "de origen árabe".
La cantante confirmó que los dos asaltantes que entraron por la terraza robándole "todo lo que quisieron y más", y que nadie resultó herido.
Montiel aclaró que, en el momento del asalto, su hermana Elpidia y Ana Mendoza, "la persona que vive y trabaja con nosotros", estaban cenando en la cocina, mientras ella y Tony Hernández, su novio cubano, veían "una de mis películas" en el salón.
La cantante, que acudió a declarar a la comisaría, explicó que los agresores les taparon la cabeza para evitar ser identificados, y que su hermana "casi, casi" fue herida, aunque finalmente salió ilesa.

Sara en una salida reciente
1 de septiembre de 2001, 14h01

Sara Montiel, asaltada en su casa madrileña

MADRID (Reuters) - La actriz Sara Montiel sufrió el viernes por la noche un asalto en su domicilio madrileño, del que los ladrones se llevaron un botín valorado en varios millones de pesetas, informó el sábado la policía en una nota.
Según las primeras informaciones, dos delincuentes se introdujeron en la vivienda por la terraza, armado cada uno de ellos con un punzón, y amenazaron a la actriz y sus acompañantes, obligándole a abrir la caja fuerte.
Los ladrones taparon entonces con una sábana a los ocupantes de la vivienda y huyeron después escaleras abajo con un botín compuesto de dinero en metálico y joyas
2 de septiembre de 2001, 4h04


La Policía intenta identificar
a los ladrones
que robaron a Sara Montiel.


(De MADRID. Efe)
La amenazaron con punzones
La Brigada de la Policía Judicial está intentando identificar a los dos autores del asalto perpetrado la noche del viernes en la casa de la actriz Sara Montiel, en el barrio de Salamanca de Madrid. Los ladrones sustrajeron dinero en metálico y joyas por un valor de varios millones de pesetas. Según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los delincuentes, que se introdujeron en la vivienda por la terraza, son dos individuos corpulentos, de mediana estatura y con acento no español (al parecer son de origen árabe).

Los asaltantes, que amenazaron a Sara Montiel, su hermana y su novio (el cubano de 38 años Tony Hernández) con punzones, iban con la cara descubierta y con guantes. Los ladrones se dirigieron a ella por su nombre, y uno de ellos le dijo: "Sara, quiero la caja fuerte, el dinero y las joyas". Así lo relató la propia actriz ayer en la puerta de su casa, un ático de un edificio de siete plantas de la madrileña calle Núñez de Balboa. Cuando se produjo el suceso, Sara Montiel y su novio (que tuvo que abandonar ayer nuestro país al caducarle el permiso de residencia) se encontraban en el salón viendo una película de la actriz "a un volumen muy alto". Por ello, no oyeron entrar a los atracadores en la vivienda y sólo se dieron cuenta de su presencia "cuando los teníamos encima". Sara reconoció que desconoce el valor de lo que le han sustraído aunque afirmó que "los brillantes los tengo en el banco".

Sara despues del asalto. La actriz esta estremecida por el susto y porque su novio tuvo que regresar a Cuba al dia siguiente del asalto.
2 de Septiembre del 2001

EL ASALTO A SARA MONTIEL
IMPACTA A LA COMUNIDAD MADRILEñA
¿EXISTE LA "CONEXION CUBANA"?

(Servicios Especiales-Radio Editorial-N.Y.)

La soñolienta tranquilidad del verano de Madrid  ha sido interrumpida por el violento robo ocurrido en la casa de una de sus ciudadanas mas ilustres: Sara Montiel...

Al parecer la célebre actriz-cantante se hallaba con su novio, el cubano Tony Hernández, mirando la televisión en la sala de su casa cuando dos individuos
entraron por la terraza y obligaron a la víctima a abrir su caja fuerte de donde le sustrayeron varios millones de pesetas y algunas joyas...  Los asaltantes huyeron con el tesoro de "La Violetera"  por las escaleras del exclusivo edificio situado en la calle Nuñez de Balboa en el prestigioso distrito madrileño de Salamanca.

Es de todos conocido que Madrid hace tiempo que no es la ciudad segura y tranquila que fué hace treinta años, pero las peculiaridades del caso-Montiel estan dando pie a un sin fin de especulaciones, algunas simplonas y otras mas elaboradas y alarmantes...tanto a nivel nacional como internacional...

Por una parte, la gente se pregunta como pudieron los asaltantes entrar por una terraza que está en el ático de un inmueble de siete pisos de altura...  También se comenta como este edificio, donde sus propietarios son personas de mucho dinero y nivel social, no cuenta con personal adecuado ni sistema alguno de seguridad.

Pero también existe en la mente de muchos lo que podria llamarse la "conexión cubana" en este feo asunto.  Es conocido que hace unas semanas, las autoridades españolas pudieron enterarse, gracias a la defección de varios agentes cubanos, de un plan concebido por el gobierno dictatorial de La Habana para obtener fondos económicos en España mediante el chantaje a personajes de la cultura, las artes y la política. Entre los personajes escogidos por el espionaje cubano como posible víctima de la llamada "Operación Camino Seguro" estaba el nombre de Sara Montiel, a quien el gobierno comunista de Cuba describe como una mujer "de mucho peso en España".

Al conocerse públicamente el romance de Sara Montiel con Tony Hernández- un empleado del gobierno cubano- agentes de la seguridad española le advirtieron confidencialmente a la estrella, el peligro que estaba corriendo.  Ahora, con el asalto a su casa, hay quien asegura que  los agentes de Fidel Castro no pudiendo obtener lo necesario para chantajear a la veterana actriz, se decidieron por esta intrépida acción para obtener unos millones que necesitan urgentemente en Cuba para mantenerse en el poder ...

Si hay algo cierto en todo esto entonces habría que indagar la participación del Sr. Hernández en este asunto, pero el novio de la Saritísima abandonó España a toda carrera ayer sábado, y ya está convenientemente en La Habana, un dia después de los hechos en Nuñez de Balboa. ¿Alguien le revisó las maletas en el areopuerto de Barajas?

Hay quien riposta que los asaltantes fueron descritos como de "origen árabe"
y es muy posible que lo fueran pero esto no destruye la teoría de la "conexión cubana" ya que los comunistas cubanos no son tan tontos como para usar compatriotas en esta acción y más cuando tienen a sus disposición a cuanto terrorista árabe se les venga en ganas  ya que las relaciones entre Castro, Khadafi y otros gobernantes violentos del mundo islámico siempre han sido amistosas y de colaboración...

Sea lo que sea, el asalto a Sara Montiel, va a seguir dando que hablar en los próximos dias... La policía española y los servicios de contra espionaje han lanzado una investigación que bien podría terminar del otro lado del Atlántico.

(Nota:  Para leer mas sobre este tema vuelva a la información


Sara y Tony en la sala donde fueron asaltados
Domingo 2 de Septiembre de 2001

Dos ladrones roban varios millones y joyas a Sara Montiel a punta de punzón.
La empleada de hogar de la popular actriz lo vio todo y llamó a la policía

por F. JAVIER BARROSO / P. ORTEGA
para "El Pais"

Fue la noche del viernes. Sara Montiel había cenado con su novio, Tony
Hernández, en la cocina del ático que comparten en el madrileño barrio de Salamanca. 'Pollo y pescado', aclaró más tarde la empleada de hogar. Pero un desagradable incidente les estropearía la digestión: dos individuos entraron por la terraza y, a punta de punzón, obligaron a la popular actriz a que abriese su caja fuerte. 'No hagas nada, Tony', dijo la cantante de La Violetera, 'primero es la vida que nada'. Se lo llevaron todo: varios millones de pesetas y múltiples joyas. La empleada de hogar lo vio todo.

Al oír un grito de la señora me acerqué al salón, pensando que me llamaba. Allí estaba ella con su amigo Tony y un hombre de espaldas con una camisa amarilla la agarraba del pelo y la apuntaba al cuello con un punzón', relataba Ana Mendoza, la empleada de hogar que trabaja desde hace más de seis años en casa de la popular actriz. 'No dude un instante', decía, 'al ver a ese hombre amenazando a mi señora, salí sigilosamente del salón, me fuí a la cocina y avisé a la señora Elpidia Abad -hermana de Sara Montiel- que estaba cenando en ese momento, bajé por la escalera de servicio al piso inferior y desde allí llamé por teléfono a la policía'.

Según fuentes policiales, los ladrones que asaltaron la vivienda hacia las 23.00 horas del viernes, tenían acento norteafricano y cometieron el robo a cara descubierta, aunque se protegían las manos con guantes. 'Según mi señora, hablaban con acento moro y eran altos', insistía Ana Mendoza.

"El capitán veneno"

Entraron por la terraza del ático (con jardín y piscina) trepando la verja que lo separa del edificio contiguo y que da directamente al salón de la vivienda. Allí se encontraba la actriz con su novio viendo una película que ella filmó en España en 1949: "El capitán veneno", 'a un volumen muy alto porque al tratarse de una grabación antigua el sonido era malo', explicó más tarde la pareja. Por eso no oyeron a los atracadores: 'Nos dimos cuenta cuando los teníamos encima. Eran dos tipos grandes con punzones grandes que nos taparon la cara para que no les viéramos'. 'Les cubrieron la cabeza a la señora y a Tony con los cobertores que yo pongo en los sofás', detallaba después la empleada. Lo mismo le hicieron a la hermana de la artista cuando se presentó en el salón para ver lo que ocurría.

-'Dinos donde está la prenda (el dinero y las joyas) si no queréis que os pase algo. Sara, quiero la caja fuerte', -le dijeron los asaltantes llamándo a la actriz de 73 años por su nombre artístico.

'La señora actuó con mucha sangre fría', relató la empleada, 'porque cuando le pidieron las joyas les dijo: 'Tranquilos, que os lo voy a dar todo'. Les llevó al dormitorio, donde tiene la caja fuerte -que según la policía estaba sin clave-, y les sacó todo lo que tenía. Hasta les dijo qué joya era buena y cuál falsa. Se llevaron el dinero y todas las alhajas'.

No obstante, la archifamosa intérprete de "El último cuplé", antes de dirigirse con uno de los ladrones a la habitación, advirtió a su novio de que no hiciese nada porque 'la vida es antes que nada'. Pero el cubano, de 38 años, no pudo evitar pedirle a los ladrones que le aflojaran la prenda con la que le habían cubierto la cabeza porque sufre de asma, a lo que éstos accedieron.

Tras hacerse con el botín, que según la policía asciende a varios millones de pesetas, los asaltantes huyeron por donde habían entrado. Aunque trataron de despistar tirando un collar de perlas en la cocina para hacer creer que salían por la puerta de servicio, el portero del edificio contiguo les vio salir por el portal, pero de momento no han sido detenidos. 'Ahí se ven las huellas en los barrotes que separan la terraza de las dos casas', decía la perspicaz empleada. Y en sus declaraciones a EFE añadía: 'Debían saber muy bien que en la casa de al lado no había nadie'.

'Sé que por 2.000 pesetas te meten la navaja donde sea. Les dije todo porque quería que se marcharan. Los brillantes los tengo en el banco, por lo que sólo se llevaron el dinero y las joyas', contaba después Sara Montiel, que pasó la madrugada en la comisaría junto a Tony y su hermana.

'No estaba disgustada', decía la empleada describiendo el estado de ánimo de la actriz, 'en absoluto. Así es la señora. Nada, que lo que importa es la vida y eso no nos lo han quitado'.

Sara muy nerviosa despues del mal rato
2 de Septiembre del 2001

Asaltan a Sara Montiel:
 ¡estoy viva de milagro !

EFE, Madrid

Dos atracadores amenazaron con punzones a la actriz y cantante manchega y a su novio cubano y le obligaron a abrirles la caja fuerte, huyendo luego del domicilio con el contenido de la misma.

Dos individuos de aspecto árabe asaltaron en la noche del viernes la casa de la popular actriz Sara Montiel, y tras amenazarla a ella
y a su novio, el cubano Tony Hernández, con unos punzones, le robaron varios millones y joyas que tenía depositadas en su caja fuerte.

Según relató ayer la propia actriz y cantante a los periodistas en la puerta de su casa, un ático de un edificio de siete plantas de la madrileña calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca, sobre las 23.00 horas, Sara Montiel y su novio, Tony, de 38 años, se encontraban en el salón viendo una película que la actriz y cantante manchega filmó en 1949, "El capitán veneno".

«Se nos echaron encima»
La pareja no oyó a los atracadores entrar en la vivienda a través de la terraza y sólo se dieron cuenta de su presencia «cuando los teníamos encima».
«Nos pusimos a ver la película y de pronto, nos encontramos encima de nosotros a dos tipos altos, con punzones grandes, que nos taparon la cara para que no los viéramos», relató la protagonista de La Violetera o El último cuplé.

En ese momento, la hermana de la actriz, Elpidia Abad Fernández, y la empleada del hogar escucharon los gritos de Sara, cuyo verdadero nombre es María Antonia Abad Fernández. La asistenta se dirigió al salón y cuando se disponía a entrar pudo ver a través de un espejo a uno de los atracadores que tenía cogida a su señora y la amenazaba con un punzón en el cuello. La mujer volvió donde se encontraba la hermana de Sara Montiel y tras contarle lo que ocurría, corrió a llamar a la policía.

Mientras, en el salón permanecían Sara y su novio con los asaltantes, a los que Tony pidió que le aflojaran la prenda con la que le habían tapado la cabeza porque sufre de asma, y éstos accedieron.
«Nos dijeron que no querían hacernos daño, que lo que querían saber era dónde estaba la caja fuerte y que les diera el dinero y todas las alhajas», explicó la actriz, quien afirmó que los asaltantes sabían quien era ella porque la llamaban por su nombre y uno de ellos le dijo: «Sara, quiero la caja fuerte».

La actriz aseguró que mantuvo en todo momento la sangre fría porque «sé que por 2.000 pesetas te meten la navaja donde sea y se quedan tan panchos» y por ello les llevó hasta la caja fuerte donde guarda sus joyas y dinero y «se la llevaron entera».
«Para no perder el tiempo, porque lo que quería es que se marcharan, les decía: esto es bisutería o esto es bueno» y «se llevaron todo lo bueno».

Montiel, quien indicó que algunas de las joyas sustraídas no estaban aseguradas, no pudo precisar el valor de lo robado, «porque todavía tengo que hacer un inventario para la policía con dibujos y todo», además de ver «qué echo en falta».
No obstante, subrayó que «los brillantes los tengo en el banco» y que a pesar de tener varias obras de arte, «que no voy a decir cuáles para no dar pistas», los atracadores sólo se llevaron «el dinero y las alhajas».

Sobre la posibilidad de que pueda recuperar las joyas, señaló que «a lo mejor les cogen o a lo mejor o no» y apuntó que la policía ha inspeccionado ya su casa, pero no ha encontrado huellas de los atracadores porque «llevaban guantes», aunque estimó que no se trataba de ladrones profesionales. Por su parte, el novio de Sara Montiel destacó que al principio pensó que se trataba de una broma de unos amigos pero que se empezó a preocupar cuando vio a través de un pliegue de la tela que le cubría la cabeza «que se llevaban a Sara y oí a Elpidia gritando. Creía que le iba a dar un infarto».

Cuando los asaltantes abandonaban la vivienda, Tony quiso ir tras ellos, aunque «Sara no me dejó», señala el novio de la actriz manchega. Sara Montiel consideró también que podía haber visto la cara de sus asaltantes a través del espejo del salón, «pero cuando tienes un punzón en el cuello no te puedes mover, además sabiendo que a un pobre taxista por 4.000 pesetas le han metido un navajazo».
Tras este suceso, Sara dijo sentirse «chafada», aunque «nos hemos salvado de milagro», concluyó.

Sara Montiel despide a su novio en el areopuerto
Lunes 3 de Septiembre de 2001

Sara Montiel despide a su amor, Tony Hernández, un día después de que les atracaran en su propia casa

MADRID, (EUROPA PRESS)

Después de pasar todo el verano junto su actual pareja, el cubano Tony Hernández, Sara Montiel, acudió a despedirle al aeropuerto de Barajas.
A la tristeza del momento, se unió el mal trago sufrido por la pareja, después del robo cometido en la residencia madrileña de la artista. Sara y Tony aprovecharon para comentar el desagradable incidente, que tuvo lugar cuando ambos fueron víctimas de un atraco por parte de dos hombres de origen marroquí: "Estábamos viendo una película en el salón después de cenar y dos individuos se echaron encima de nosotros y nos amenazaron con un punzón".

En un momento así, a la actriz le vinieron a la cabeza muchos pensamientos, uno de ellos, las palabras que su amigo Pepe Rubio le dijo un día: "Me acordé mucho porque a él le asestaron veinte puñaladas al enfrentarse a un ladrón, por quitarle cuatro mil pesetas. Me dijo: ‘Antonia nunca te enfrentes a un ladrón y dale todo lo que lleves’, y así lo hice".
Lo que más le ha dolido a Sara no es el importe de lo que se han llevado sino el valor sentimental que tenían para ella muchos de los objetos: "Se han llevado un reloj de oro de mi suegra, la madre de Pepe, y otra pulsera de oro antigua y una de Aguamarina. Tengo que hacer un inventario para saber exactamente qué es lo que se han llevado".

Por su parte, Tony no salía de su asombro mientras relataba el miedo que había pasado al ver lo que estaba ocurriendo: "Le quitaron a Sara las poquitas joyas que tenía, nos dejaron encerrados en el cuarto y se fueron. La verdad es que nos llevamos un gran susto". A pesar del incidente, el cubano confesó que estos días pasados junto a Sara en España han sido los más felices de su vida.

Nueva edición de HOLA!
Madrid -9 de Septiembre

SARA EN ¡HOLA!
La prestigiosa revista cubre en detalle
los últimos acontecimientos en
la vida de "La Montiel"

El número 2979 perteneciente al 13 de Septiembre del corriente, la popular revista ¡HOLA! dedica un reportaje especial a Sara Montiel y publica las mas recientes fotos de la diva en su ático de Madrid y exclusivas de la despedida a su novio en el areopuerto de Barajas...
En el reportaje, efectuado en la casa de la Montiel, la super-estrella del cine y la canción hace un recuento del asalto que sufriera a principios de este mes y muestra los lugares donde sucedieron los lamentables hechos... ¡HOLA! también estubo presente en la despedida de Sara y Tony en el areopuerto madrileño de Barajas... El cubano regresó a su país al vencer el permiso de visita en España.
Sara muestra la puerta de su dormitorio por donde la hicieron entrar los asaltantes para llegar a la caja fuerte.
Estos y otros muchos artículos interesantes ofrece la nueva edición de ¡HOLA! agregando otro "coup" publicitario a su larga y exitosa trayectoria...
 No se la pierda..

La despedida en el areopuerto.
Momento emotivo en la vida  de una leyenda...
Sara  muestra a los lectores de ¡HOLA! como la cubrieron durante el asalto.
La actriz asegura "no sentirse segura
 sin Tony"

La agarraron con los rolos puestos
Madrid, 10 de Septiembre de 2001

(de Hispavista)

Sara Montiel, con los rulos puestos, nos habla del ataque de asma que sufrió su novio Tony en el avión
La actriz Sara Montiel empieza a recuperarse del susto del robo que sufrió en su propia casa. La encontramos a pie de calle con un gran pañuelo en la cabeza y los rulos puestos. “Es el primer día que salgo (…), ya estoy bien, he estado con arritmias muy raras, ha sido el susto, pero ya estoy muy bien”.
Sara aún no sabe muy bien a cuánto ascienden las pérdidas sufridas en el reciente atraco. “Tengo que ir mañana por la mañana al banco y ver lo que saqué hace unas semanas (…), estoy confusa de unas pulseras si las saqué o no, voy a ver todo y cuando eche de menos algo, haré una declaración completa para la policía”.
La cantante tiene sus medidas de seguridad en la casa, pero los ladrones aprovecharon un descuido para entrar. “Como era verano y era la primera noche que hacía un poco de fresco, teníamos los ventanales abiertos”. “Si hubiéramos tenido las verjas echadas, no habrían podido entrar”, aseguró Sara.
La actriz recibió luego otro pequeño susto, y es que a Tony le dio un ataque de asma en el avión. “Él padece de asma, aquí cuando le taparon la cabeza (los ladrones) y le apretaron la garganta no podía respirar porque padece de asma desde los once años”, “le pidió a uno que no le apretara porque tenía asma y creo que le desprendió un poco la tela”, afirmó.
Sara adora a su novio y ya le echa de menos, “es una bella persona, un chico maravilloso”. Lo que más le gusta de él es “su entrañable mirada, que es muy buena gente, muy claro, no tiene picardía”. A pesar de estas cualidades, al joven le costó bastante enamorar a Sara: “le ha costado mucho conquistarme”.

Sara llora a Nueva York
13 de Septiembre de 2001

Sara Montiel consternada por los eventos en Estados Unidos
"Esto es un golpe demasiado duro para todos"-afirmó la estrella

 Madrid-Servicios Especiales
Los ataques terroristas a Nueva York y Washington han conmovido al mundo y Sara Montiel, quien tiene numerosas amistades y público en los Estados Unidos ha sido de las primeras estrellas españolas en condenar los violentos actos: "¿Como no voy a hablar? Claro que estoy muy afectada"-declaró en un programa de televisión la veterana actriz quien se veía profundamente emocionada... "Yo he vivido en Nueva York y he ido allí en muchísimas ocaciones, no solamente a trabajar sino que he estado un sin fin de veces en plan de visita y de compras..y tengo gente muy querida en esa ciudad. No entiendo como esto ha podido ocurrir...no entiendo nada..."
Sin duda aludiendo al asalto perpetuado en su casa recientemente, la manchega exclamó: "Fíjate como estamos terminando este año...primero aquello y ahora esto.  Son golpes demasiado duros. Estamos viviendo tiempos horribles"
Sara Montiel corta el "pastel de invierno" con los propietarios de Kapital
25 de Septiembre de 2001

Sara Montiel inaugura el invierno en discoteca "Kapital"

(Europa Press)

La discoteca Kapital inauguró su temporada de invierno, y lo ha hecho con una gran fiesta a la que acudieron grandes personalidades, entre ellas
Sara Montiel, Paquita Rico, Charo Reina y Marián Conde.
Sara Montiel, quien cortó el obligado pastel para marcar el evento,
  estaba "muy bien porque estoy entre amigos y en un sitio que me gusta mucho", aunque asegura que no le gusta salir por la noche "y mucho menos en estos dias tan inciertos".
"Verdaderamente no estoy para fiestas pero esto era un compromiso que ya tenia con mucha anterioridad y no puedo quedar mal"

Sara Montiel intervendrá en una película
sobre la vida de Antonio Machín

27 de Septiembre de 2001

MADRID, (EUROPA PRESS) Un nuevo homenaje a Antonio Machín está empezando a tomar cuerpo, en esta ocasión en forma de película. Se trata de una producción hispano cubana y se llamará 'Machín: toda una vida'.
Sara vuelve al cine...
El film estará dirigido por Nuria Villazán y su protagonista es Botafogo, amigo personal del difunto cantante. Además, contará con la reaparición cinematográfica de Sara Montiel, y esto por si solo es una noticia sensacional.
Sara Montiel conoció a Machín, al que considera "un hombre que no ha muerto". Del repertorio de canciones del entrañable artista, Sara reconoce que sus temas preferidos son "Angelitos negros" y "Toda una vida", uno de los temas que rehizo para su película 'Varietés'.
En cuanto a la pregunta de con quién pasaría toda una vida, la actriz lo tiene claro: "Con mis hijos y Tony". Desde que se marchó a Cuba su último novio, Sara se encuentra sola, pero lo entiende porque él está trabajando. Sin embargo, la artista confiesa que ha dejado de fumar porque Tony se lo ha pedido.
En este film,  Antonio Canales encarnará a Machín cuando debutó y se atreverá nada menos que con el tema 'Maní'. El bailaor está encantado porque asegura que es un gran seguidor del cantante: "Los flamencos hemos cantado boleros y canciones de él. Me sentí muy orgulloso de que me llamaran".
Otra de las voces que intervendrán en el film será la de Cristina del Valle, que acudió sin su novio, Hevia, con el que no coincide demasiado por cuestiones laborales: "Tengo un novio virtual al que veo una vez al año". Como se ven tan poco, no discuten pero ella confiesa que "preferiría discutir más y tener una relación más cercana".

Volver arriba
Pasar a octubre
Visitar InfoMontiel